Has planeado, has reservado, ¡Ahora es el momento de hacer las maletas!
Al hacer el equipaje para tus vacaciones de lujo, debes tener en cuenta que alquilar una embarcación privada es muy diferente a viajar en un crucero. Con espacio limitado a bordo para el equipaje, debes mantener la moderación y llevar solo lo esencial.
En primer lugar, recuerda que a menudo no hay suficiente espacio de almacenamiento a bordo de una embarcación privada, por lo tanto, asegúrate de llevar tu equipaje en mochila, bolsa blanda que sea fácil de plegar. Las maletas duras son difíciles de guardar, e incluso pueden rayar o dañar la pintura y la carpintería.
A bordo de un velero en verano, se recomienda llevar ropa ligera, incluidos trajes de baño, camisetas ligeras, faldas y pantalones corto. Considera llevar algunos pantalones livianos, camisas y vestidos de verano si tienes la intención de comer en tierra. Si estás pensando en lanzarte al agua o dar una vuelta en una moto de agua, incluye unas cuantas camisetas para proteger tu piel del sol o lleva camisetas técnicas resistentes a los rayos UV.
La mayoría de los yates pedirán a los huéspedes que respeten la regla de “pies descalzos” mientras estén a bordo o de calzado específico para barcos de suela clara y que no deje marcas. Por lo general, el calzado de tierra debería quitarse a bordo.
Las gafas de sol, artículos para la cabeza y un protector solar de factor alto, son absolutamente esenciales cuando te expones al sol, especialmente si tienes la intención de tomar el sol durante la mayor parte de la tarde. Un buen libro, un reproductor de música y por supuesto una cámara o suficiente espacio en tu móvil tampoco deberían faltar.
Contacto:
Tel. +34 629 291 318
info@rentboatspain.com
Te esperamos a bordo
Registra tus datos para obtener información sobre nuestras novedades y promociones.